miércoles, 24 de julio de 2013

Ezio Auditore 1

Bueno, pues tras acabar mis exámenes y un curso no muy satisfactorio a nivel resultados, me he autoregalado esta miniatura que llevaba tiempo queriendo y antes de que se agotase he decidido adquirirla. La verdad es que en comparación al nivel de resina al que estoy acostumbrado con Games Workshop, esta miniatura es espectacular. Apenas tiene defectos, por no decir que tiene lo normal, alguna linea de molde y alguna burbuja fácil de solucionar, y un nivel de detalle increíble, así que no puedo si no felicitar a los creadores de ShadowCrafter por la miniatura (los podréis encontrar aquí). Así que bueno, manos a la obra.

Lo primero el esquema, y la verdad es que la respuesta a esa pregunta fue sencilla. Me decante por el modelo original porque me encanta, porque da mucho carácter a la miniatura y porque puedo trabajar bastantes aspectos técnicos que tenía pendientes. Aquí os dejo la muestra.


Tras decidir el esquema me puse a la preparación de la miniatura. El original está aquí


Como podéis ver apenas hay lineas de molde ni nada raro, un par de tubos para inyección de la resina y poco más. Procedí a limpiarlos a base de cutter y limas, y lavé la miniatura posteriormente para eliminar posibles grasas del molde (como podréis ver hay algo de brillo en la capa). 



Tras eso, solo me falta añadir un poco de milliput en algunos desperfectos y en la junta de la mano e imprimar para empezar esta fantástica miniatura. Un saludo a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario