miércoles, 24 de julio de 2013

Explorador Marine Espacial 2

Bueno, pues la verdad es que el proceso desde la última entrada es un poco bastante caótico. Me volvi loco una mañana al intentar mejorar la mini porque no conseguía el efecto deseado, así que atajé el problema de raíz y volví a pintar todo lo que no me gustaba, que fue prácticamente todo el trabajo hecho. Retoque el diseño como podéis ver aquí.






Retoqué la cara buscando obtener un resultado menos famélico y más duro, y creo sinceramente que lo he conseguido. Principalmente use para la piel el set de Andrea de carnes, al que añadí bastante Naranja Alemán de Vallejo y Rojo Costra de GW en luz, así como Azul Oxford y Liche Púrpura de GW para la sombra.

La armadura está pintada con base Azul ultramarine de GW, e iluminada añadiendo a dicha base Amarillo Hielo, y sombreada añadiendo Azul Oxford, y distintas tintas de GW a la mezcla (verde, morada, y azul), aunque a la zona de sombra le queda mucho trabajo y sombrearé con los colores usados en la capa para entonar la miniatura.

Posteriormente, empecé a pintar los pantalones, pero no conseguí un color que me convenciese, así que le di unas bases y poco más, y empecé el trabajo con la capa, que será una parte muy importante de la miniatura.





La base de la capa está dada con Castellan Grenn de GW con un poco de Chocolate Oscuro de Americana. Luego he iluminado con un poco de naranja Fire Dragon Bright de GW (con sus sencillos y fáciles de recordar nombres) y amarillo hielo para lograr un acabado desaturado en la capa. Luego para sombrear he añadido un poco de morado y sobretodo mas marrón chocolate. Aun le falta trabajo de suavizar, y añadir un poco más de contaste, pero en general estoy muy contento con el acabado general por ahora.

Aquí os dejo el enlace al primer articulo:


Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.




1 comentario:

  1. Gryndal, te está quedando genial. Mola mucho la capa. Lo único que con esas fotos no veo si tiene cara de malote jeje.

    ResponderEliminar