jueves, 11 de julio de 2013

Explorador Marine espacial 1

Pues como principio de todo esto, voy a empezar con el pintado de un explorador de los marines espaciales de Games Workshop (28mm). La idea surge tras un par de semanas de inactividad después de Leogante, bueno, relativa inactividad porque en ese periodo empecé varios proyectos a cada cual más complejo e irrealizable para mis habilidades, como vanos intentos de acelerar mi progreso. Sin embargo, tras desesperar bastante, me decidí a escuchar a mi "Sensei" (a quien podeis visitar aquí: http://aaranzabalminis.blogspot.com.es/ ) que me recomendaba "andar antes de correr", asi que me decidí a empezar una miniatura que llevaba tiempo en mis manos y que pinte en su día para jugar, pero ahora me he decidido a hacer justicia.

 Objetivos de la miniatura:
1- Acabado limpio (pictoricamente, luego quiero ensuciarle con el terreno).
 2- Entonación y ambientación de la figura.
3- Transiciones suaves
4- Ante todo, acabarla dignamente.

 Tras decaparla, la preparé (tutorial de preparación de miniaturas proximamente aqui) y me decante por unas pequeñas transformaciones propias.

Como podeis ver, añadí suela a la bota, un par de articulaciones en la zona del abdomen y un pequeño boton a la funda de la pistola.

Posteriormente, pasé a imprimar la miniatura con Tamiya Putty y le pinte la cara en una primera aproximación para ir haciendome a la idea de los volumenes que busco. Quiero hacer una cara dura y curtida por la intemperie.

Espero que os guste. Un saludo y hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario